jueves, abril 24, 2008

AL ATARDECER...

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, que cielo más bonito, se lleva toda mi atención, está genialmente capturado.

Zoa dijo...

Muchas gracias por visitar mi página y por tu comentario!!

Saludos.

alfonso dijo...

Tien un puntito dramático bien logrado
Salu2

Anónimo dijo...

La hora bruja es tan mágica... Muy bien captado!!!

Zoa dijo...

Ñoco, josevazquez... Os agradezco enormemente vuestra visita y vuestros comentarios!!

Saludos.

José María Díaz dijo...

Gran repertorio, caí de costado en tu blog de casualidad. Me han parecido unas fotos interesantes.

¿El cielo lo tratas posteriormente?, como humilde consejo si tratas la zona delantera un poco dándole más luminosidad quizás te de otra visión de la foto, o quizás no.

Me ha parecido una gran toma!

saludos

Militos dijo...

Zoa: esta foto es un sueño. ¿De qué lugar es?, o está sólo en tu imaginación?.
Me cuesta despedirme de ella, bueno y de tí también.
Besos

Zoa dijo...

Hola José María!!... Gracias por tu visita. La foto está, prácticamente sin tocar. Porque ese instante de luz y los colores se produjeron tal cual... después de la tormenta. Fué un momento mágico. No he tratado la foto por zonas. Pero probaré a darle la luminosidad que me indicas. Muchísimas gracias por tus consejos y comentarios.

Saludos.

Zoa dijo...

Hola Militos!!... La imagen está sacada en el Puerto de Raos (Santander). La suerte que tengo es que en Cantabria, se producen muchos momentos de Luz Mágica y, a veces, tengo la gran suerte de poder captarlos. Me alegra que te guste.

Saludos.

Anónimo dijo...

De nuevo otra gran foto! Enhorabuena

Zoa dijo...

Muchísimas gracias jose!! Cuanto me alegra que te guste!!

Saludos.

Militos dijo...

Zoa: me han dado un premio Anarco-onda, que dicen es para las personas que saben dar color a todo. Inmediatamente me acordé de tí. No sé si también te dedicarás a la pintura pero lo que salta a la vista es que el color está en tu mirada cuando haces las fotos.

Mira en mi blog si te gusta el premio y recógelo.

Loreto1945-Militos.blogspot.com

Un abrazo fuerte

Zoa dijo...

Hola Militos!! En primer lugar quiero felicitarte por el premio recibido!! y darte las gracias por acordarte de mí al referirte al color. De pintura no tengo ni idea, es algo que nunca se me dió bien. Pero la luz y el color lo llevo conmigo siempre. Pasaré por tu blog.

Saludos.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Holitas amiga!!! Que hermosa fotografía!!! Cuando quieras pasa por mi blog, tienes un regalito allí. Besos.

Zoa dijo...

Muchísimas gracias por todo Angélica!!

Saludos.

Javier Azurmendi dijo...

Hola Zoa

La primera foto que veo "hortera" que no lo es...
Si, ya han conseguido los horteras, que las marinas se identifiquen con horteradas, de tan manipuladas y amaneradas que se hacen.

No es este tu caso, donde tu imagen, desprende naturalidad y sensibilidad por todos lados...

¡Magnifica imagen!
Enhorabuena

javier azurmendi

Zoa dijo...

Muchísimas gracias por tu apreciación Javier. No sabes de lo mucho que me sirve y más viniendo de una persona con tu autoridad. Cuanto me alegra que te haya gustado.

Saludos.

Martin Gallego dijo...

Hola, he pasado por aquí y he dejado un saludo. Las fotos, como siempre, fantásticas.

Zoa dijo...

Hola Martín!! Muchísimas gracias por haberte pasado por aquí y por tu comentario que, viniendo de un fotógrafo como tú, es todo un honor.

Saludos.

Abe Sanchez dijo...

Me encanta el cielo de esta foto asi como la incertidumbre que transmite el momento.
En el resto de tus fotos me gustan las que tienen un tema abstracto que son muy interesantes.
Espero que sigas asi y podamos intercanviar puntos de vista en nuestros blogs.

*Alej. dijo...

Es la primera vez que visito tu blog y me encantan las fotos. Esta es genial =)

Militos dijo...

Zoa. dime si no has vuelto a publicar fotos desde Abril. No sé si es que no las encuentro o que no has podido hacerlo.
Un abrazo fuerte, fuerte. Espero que te encuentres bien.

Abe Sanchez dijo...

Esperamos que publiques pronto

Javier Azurmendi dijo...

A ver si nos trabajas un poquitin que hace tiempo que no cuelgas nada

besos

javier azurmendi

Lss Rutas de Angelica dijo...

Pasando a saludar con la esperanza de encontrar algo nuevo por acá, la magia de tus imágenes!!!
Espero tu regreso amiga.
Besos y bendiciones.
Se te extraña.

Anónimo dijo...

hola zoa... sabes soy de venezuela y no se si zoa es tu nombre o tu apellido??? ya que ese es el mismo apellido que llevamos mi familia y aqui todo estamos en el mismo arbor genealogico y parentesco... este es mi correo cuando puedas me escribes gracias... gerardozoa@hotmail.com. espero tu correo chao....

Zoa dijo...

Hola a todos! Espero que me disculpeis por haber estado ausente estos meses y no haberos podido contestar. Circunstancias muy especiales y serias me han mantenido lejos de la actividad. Os agradezco enormemente vuestras palabras y vuestro interés. Espero poder publicar muy pronto.

Saludos.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Hola amiga!!!
Espero te encuentres muy bien, tiempo sin tener noticias tuyas. Espero que este sea un excelente año para ti y los tuyos.
Besos y un gran abrazo.

Zoa dijo...

Hola Angélica! Muchas gracias por tu interés. He tenido unos meses muy complicados. Pero confío en que este año que comienza, nos traiga todo lo mejor. Enseguida subiré fotos al blog.

Saludos y mis mejores deseos.

Carmen Martínez Torrón dijo...

Cuánto tiempo!!! Cómo estás?¿??
Veo que sigues haciendo fotos bellísimas..
muaaaaaaaaaaaaaaaa..

Zoa dijo...

Muchísimas gracias! Gracias por tu interés. He tenido unos meses un tanto especiales que me han mantenido alejada de la fotografía. Pero espero seguir con las fotos que tanto me gusta hacer.

Saludos.

El niño dijo...

Saludos Zoa, estuve paseando por tu blog... Esta es sin duda mi foto favorita, por su luz y su profundidad.
Veo que el mar está muy presente en tus "paseos de luz". Me permito dejarte uno de los míos, con un saludo. Yo también miro al mar a menudo.

http://pig1789.blogspot.com/2009/08/emma-y-la-galerna.html

Zoa dijo...

Hola el Niño: Aunque ya te contesté en tu blog, quiero pedirte disculpas por haber tardado tanto en darte las gracias por tu comentario y tu sensibilidad.

Muchas gracias.