miércoles, noviembre 15, 2006

EL NORAY



Dedicado a todo un Genio de la Fotografía.

6 comentarios:

Martingallego dijo...

Hola Zoa. He llegado a tu sitio a través del de Ramon Collado. Me han gustado las fotos, son buenas y tienen un procesado exquisito. Felicitaciones. Ya me iré pasando...

Zoa dijo...

Hola Martín: No sabes lo que agradezco tu comentario y más cuando no esperaba que nadie se molestara en pasar por mi blog y comentar nada. Cuanto me alegro que te gusten mis fotos. Saludos!

scaamanho dijo...

¿es esto puerto chico?

Vivi ahi 5 años, cuando estudiaba la carrera, pero hace 10 que no he vuelto a pasar por ahí.

Esta fot me ha traido muchos recuerdos.

Tu trabajo tb es muy bueno.

Un Saludo

Zoa dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario!

Efectivamente. Es Puertochico, una de mis zona preferidas y, por tanto, una de las que tengo más fotografiadas. Cuando quieras te envío algunas.

Gracias de nuevo.

Saludos!

Militos dijo...

Zoa: he descubierto tu blog porque Noray es una palabra y un elemento portuario que me entusiasman. Como será que mi blog se llama Noray. Y así hemos butizado la casa de campo donde pasamos los veranos ¡enhorbuena! Qué bonita foto!. Soy una abuela con bastantes años encima pero qe empieza ahora a disfrutar de la vida. Y además todos mis ascendientes son de Cantabria aunque yo nací en Madrid. Un saludo y seguiré recreándome con tus fotografías

Zoa dijo...

Muchísimas gracias por haberte acercado a mi blog Militos! El Noray es un precioso elemento muy característico en Santander como buena zona pesquera que es. Sigue disfrutando como lo haces porque se te ve con un gran espíritu!!

Saludos!